Hola. Me da que al final esta semana solo tenemos una entrada. Lo siento jajaja. Pero he estado durmiendo y he quedado con mis amigos que hacia mucho que no tenía tiempo para ninguna de las dos. Y todos sabemos que vosotros tambien habeís aprovechado pillines ;) Y aunque suene raro no he encendido el ordenador hasta esta tarde y no fue por ocio.
Pero vamos a lo que nos incumbe: cuando tenga un rato más largo subiré un resumen de mi fin de semana pasado ya que tengo que seleccionar las fotos (hay algunas demasiado penosas) y hoy os voy a contar lo que no falta en mi bolso (y menos en una semana como esta), que suele ser muy grande y cómodo (se transforma en mochila). Espero que os sea útil:
1. PAÑUELOS: siempre vamos muy frescos y claro! Empiezan los catarros y los estornudos. Tener un pañuelo a mano es algo muy necesario. También para limpiarte por si tocas algo extraño al levantarte del suelo o te has vestido de blanco y te toca hacer cual abuelita y ponerlo debajo del culo para no mancharte.
2. MÓVIL Y LLAVES: el móvil es algo que llevamos siempre pero como estos días te lo dejes en casa te tocará volver porque no encuentras a nadie entre tanta gente y estar comunicado constantemente es la única manera de encontrar a tus amigos. También recordar quedar en un sitio concreto y procurar dentro de lo posible ser puntuales. Tampoco te olvides las llaves porque puede que te quedes en la calle si tus padres van a ver por su cuenta las procesiones ya que pueden tardar más de lo que esperas.
3. LIBRETA Y BOLI: esto es muy útil para mi para que no se me olviden las ideas esporádicas que se me ocurren o incluso para escribir algo mientras espero a que lleguen los cofrades de esa procesión.
4. CAMARA: es prescindible si la tu móvil es de calidad (que no es mi caso) pero aún así mola hacerte la interesante jajaja. Me encanta hacer fotos y las que puedo conseguir estos días suelen ser espectaculares.
5. AGUA Y PIPAS: las pipas son la clave para la espera de una procesión y todos lo sabemos además soy una chica muy sedienta normalmente y tanto comer pipas pues claro para mi se convierte en algo imprescindible. Como consejito os dire que compreís las pipas por la mañana (ojo! No olvideís pedir una pipelera para las cáscaras) o al menos nada más salir de casa y en quioscos más alejados del núcleo de todas las procesiones para evitar las colas o en un super para que sean más economicas (yo las compro en Mercadona) y que saqueís la botella de casa porque ahora se aprovecha para subir los precios.
Tened cuidado con el bolso son días muy buenos para robar, no lo perdaísde vista y llevar el dinero necesario para que si hay mala suerte no os quiten demasiado. (Lógicamente también llevo cartera y voy documentada).
Con todas estas recomendaciones y sabiendo lo que yo llevo para disfrutar las procesiones de mi ciudad disfrutar de la vuestra y no os agobieís demasiado con la gente. Muchos besitos. :))
Mientras por aquí os dejo mis redes sociales: Twitter: https://twitter.com/Laura_Q11 Instagram: http://instagram.com/laura_q11/ (se que es privado y que es un poco irónico pero de momento será así, es una tontería porque sois pocos o nadie pero así también veré vuestros perfiles ¿no? jajaja espero que me entendáis).